CONVERSACIONES INTERMINABLES (2)

CONVERSACIONES INTERMINABLES (2)

Logré encontrar la frase que satisfaciera mis pensamientos: Estoy
seguro que el resultado es por el nivel… : (suspiro hondo)…
-¿Crees que eso en serio te llena?
-No…
-¿Porqué te engañas?
-Porque es más facil engañarse.
-¿otra vez?
-Así es…
-¿No te cansas?
-No… me acostumbro a algo inacostumbrable…
-¿Eso te gusta?
-No, pero apacigua por un momento lo que se siente, presiente y postsiente…
-¿Qué sientes?
-Desesperación…
-¿Algo más?
-Sí…
-¿Qué?
-Muchas cosas… el saber que es como un jabón… se resbalan tan facilmente…
-¿Qué cosas?
-Todo
-¿Todo?
-No todo, pero muchas de ellas sí…
-¿Y ahora, cómo te sientes?
-Mejor que antes, pero igual… ¡necesito un baño!
-¿Y porqué no te lo das?
-No me gusta…
-Sí te gusta, pero sucede siempre algo cuando lo haces…
-¿Pensar?
-Sí… descubrir te da miedo como a Alejandro en ‘Huevos Estrellados’
-Sí… yo era él.
-Lo supe desde siempre, sólo quería que lo asumieras.
-sí, yo también lo sabía y lo medio asumía… ¿tienes sed?
-Sí.
-¿Un vaso de agua?
-Estaría bien si fuera helada.
-En un momento vuelvo…

Responder

