CONVERSACIONES INTERMINABLES (1)

CONVERSACIONES INTERMINABLES (1)

-Te acabas la bondad…
-Siempre tan ocupado.
-Sólo vienes a eso.
-Estos son los momentos…
-¿Es lo único que dices?
-jajajaja!
-No hay luz; sigue luna nueva…
-¿Dónde estás?
-“Do you remember me?”
-…hace poco era menguante, creo.
-Cuarto Blanco.
-¿Recuerdos de una vida?
-Tengo que bañarme, cenar…
-¿Y bailaremos?…
-Son $80, preventa.
<quiero enviarte un msj>
-Sí, 15 a las 8 estaré.
-No lo he hecho.
-TARJIX, mi xeax yuo’r, e’n tuexca u’ntñi…
-Sí, te quiero.
-¿De qué te ries?
-Hace mucho que la tuerca giró.
-Esa música, luego, me aburre.
-¿Cuál te gusta, pa’ subir?
-¡200! joder.
-Pienso hacerlo… lo quiero.
-Espero le llegue.
-No, ¿de qué?
-Te lo dije en claves 🙂
-La risa, porque puedo decírtelo.
-Primero cambia tú…
-Remuerde la conciencia.
-…el mundo lo haces tú.
-Vengo, es mío.
-Deja voy por la chiquita…
-Necesitaba decirlo.
-Puede que ya no vengas…
-¡Un gran cubetazo de agua!

Responder

