CEREZOS & MANZANOS

Como verán ya, con esta nueva portada será mi regreso al blog. Dejará de ser una web personal hasta este momento.
Sé que la imagen está media gay, media puta y toda esa tontería, pero es necesario eso: algo irracional, árboles, algún tweet que hice
en mi cuenta twitter y una foto que envié a casting la aceptaron pero la fecha de prueba no podía asistir. La leyenda Hay 2 diferencias:
Lo bueno es lo bueno, lo correcto es lo correcto; en una se contempla y en otra se razona. Lo bueno difiere de lo correcto. Lo correcto
no es lo bueno.

¡No piensen en qué gay regresé! Necesitaba hacerlo ya, y esa imagen que cree me parece muy interesante y tan llena de elementos
que no son sólo para ‘verse bonita’.

Espero que les guste mi nuevo formato. Iniciaré a trabajar más en mis cuentas Twitter, Facebook, Youtube, y 2 blogs completamente
parecidos que irán en paralelo a éste… ¡cosas de costumbre! con los otros experimentaré cómo se diseña.

Son 2:11am y seguiré arreglando algunos asuntos respecto al blog. Un gran saludo.

Responder

