PERR@ MEAD@

https://luissosamx.files.wordpress.com/2009/11/2643344006_2953895b36.jpg?w=225
PERR@ MEAD@




-… Cállate
-Sé identificar a ese tipo de personas.
-Cállate
-Te vi de lejos
-Cállate
-¿Porqué me callas?
-¿Puedes hacer el favor de callarte?
-¿Qué te duele? ¿la verdad?
-Cállate
-¿Quieres que me calle?
-Tengo rato pidiéndotelo…
-Pero… ¿apoco no?
-…
-…
-…
-¿No vas a hablar? ¡Te callé yo primero!
-…
-¿Qué? ¿A dónde vas?… ¡Espera! ¡No me dejes hablando!
-¿o vienes?
-¿Contigo? Ni muert@
-¡Jódete!
-¿Como tú?
-…
-… ¡Detente! ¡Es una orden! ¡Hazlo!
-…
-¡Espérame!
-¿Te vas a callar?
-¿Pero qué te molesta? ¿te molesta que te diga lo que ya sabes?
-Me molesta que intentes molestarme… ¡eso me molesta! ¡me molesta que no te calles cuando tengo pidiéndotelo!
-… ¿y luego?
-¡Vete al infierno!… ¡No me sigas!… ¡HE DICHO QUE NO ME SIGAS!
-¿Qué tiene de malo que te siga?
-¡Que qué tiene de malo! Tiene de malo que quien me sigue eres tú…
que sólo lo haces para hostigar. Si caminas en silencio sólo
observando… ¡EN SILENCIO! hazlo, sino quédate.
-Está bien… ¿cómo te sigo?
-Como quieras hacerlo… en el piso están mis marcas. Puedes pisarlar
si gustas, sino vete por donde quieras, yo voy por donde quiero, pero
por donde te vayas ¡cállate! que alentas el paso y llevo prisa…
-¿A dónde vas?
-A donde no estés tú.
-¿porqué me dejas seguirte?
-No puedo detenerme a detenerte… si no llevas mi paso te vas a quedar.
-¿No que no querías ir conmigo?
-He dicho que quiero ir a donde tú no estés. ¿porqué me sigues si te molesto?
-Por que me molestas… por eso te sigo.
-¿Molestarte? Camina más rápido…
-Sí, tú eres una persona muy molesta, me molesta saberte.
-¡Olvídame!
-Si te olvido, tú me olvidas…
-¡Camina!
-… y eso no se me hace justo, debe ganar alguien.
-¿Porqué no me pasas?
-Porque no sé a dónde vas.
-¿A dónde vas tú?
-No lo sé, te estoy siguiendo.
-… ¿y?
-¿y? ¿cómo que “y”?
-Caminas sin saber a dónde vas, pero me sigues.
-Si no te digo no sabré a dónde llegaste y no podré rebasarte.
-Hazlo. Aquí llegué… ¿qué esperas? ¡Rebásame!
-No.
-…
-…
-… si te rebaso y te dejo no sabré si volviste a caminar y a dónde.
-Eres… eres un@ idiota.
-Imbécil.
-…
-…
-…
-… me voy…
-Vete. Nadie te detiene… ¡Sí, así… vete, caminas sol@!
-¿No me seguirás?
-¿A ti? No soy estúpid@.
-¿Estúpid@? ¿Te parece que soy estúpid@?
-No. Me parece que eres mucho de todo: hipócrita, imbécil, inmadur@… todo… ¡un@ complet@ maric@! eso me parece que eres.
-Cállate.
-¿Qué?
-¿Vas a empezar otra vez?
-¿Qué cosa? A decirte que eres ¡un@ complet@ maric@!
-…
-¡Claro, se me olvidaba que te molesta que te diga lo que pienso de ti!
-…
-¿Qué? ¿Te vas? … ¡No lo vas a poder evitaaar!
-¡Cállate y déjame en paz!
-¡Lo veo de lejos… no lo puedes evitar!
-…
-…
-…
-…
-… ¿qué? ¿ahora me sigues?
-Hij@ de puta.
-Cállate.
-¿qué te molesta?
-…
-¡ERES UNA COMPLETA MIERDA!
-¡CÁLLATE!
-¿Es lo único que sabes gritar?
-…
-…
-… por favor… cállate.
-¡Perr@ mead@!
-… Cállate
-Sé identificar a ese tipo de personas.
-Cállate
-Te vi de lejos
-Cállate
-¿Porqué me callas?
-¿Puedes hacer el favor de callarte?
-¿Qué te duele? ¿la verdad?
-…


Responder

