<>

Luis:  Hay
veces que sólo espero recibir un mensaje. Al instante vibra mi celular.
Nombre a mente. Estiro mi mano buscando mi celular. Lo encuentro.
<<Mensaje de texto recibido>> Espero que suba el texto
esperando leer tu nombre. Sube. Leo: De: UNONOTICIAS. : Regreso a mi
lectura.

Mariss Prez: Jajajajaja me ha pasado luisito!!! jajajaja

Luis: pero a mi siempre HAHAHAHAHAH!, digo, no estoy enamorado ni nada, pero hay veces q quisieras recibir el mensaje de algun amigo, o amiga, familiar… y q te digan algo q esperas oir y no…. pero el mensaje llega en el momento q dices: ok, eso no será.

Responder

