¡PERO TÚ NO ESTÁS ALLÍ!

http://jpuig.files.wordpress.com/2008/03/divan-aluminio.jpg
¡PERO TÚ NO ESTÁS ALLÍ!

¿Cómo le haces para estar en un ambiente diferente al anterior y luego
decir que sientes lo que dijiste que se podía sentir en el lugar
anterior?
Es una historia: El sol se filtra por los cristales que abren las
paredes y dan camino del sol al piso de tu habitación, si te peinabas o
no, si te peinaban o no… ¿claxon afuera de tu portón?
Mariposas al aire, polen a tu alrededor, un largo cesped se prolonga de
tus pies al infinito del horizonte. ¡PERO TÚ NO ESTÁS ALLÍ!
¿Cómo le haces para estar en un ambiente diferente al anterior y luego
decir que sientes lo que dijiste que se podía sentir en el lugar
anterior?
-Lo he sentido- si es lo más absurdo que puedo imaginar que dijiste,
pero no es el tipo de absurdismo que me gusta, es un absurdo sin
sentido a absurdo… es… ¡me es estúpido!
Yo sólo te miro, y lo sabes, sabes que te miro, y tú me miras porque
esperas que mire que lo que tú has sentido, pero como me parece absurdo
no lo puedo concebir… y volteas la mirada.
¿Cómo le haces para estar en un ambiente diferente al anterior y luego
decir que sientes lo que dijiste que se podía sentir en el lugar
anterior?
Callas y prefieres asimilar. Callas, no dices algo, únicamente callas,
callar es la mejor manera de hacer olvidarte lo que has dicho y que
sabes que he escuchado. Pretendes que lo olvide. ¡Sorprendente que después
de medio año no lo he olvidado!
¡Felicidades! No lograste algo que planeaste pero que sucedió… no lo he olvidado.

Acostado en el diván.
-¿Le parece bien contar lo que ha pensado?-ha dicho la escuchante.
Podría creer que es alguna cita médica que esté tratando cosas de la
mente, pero no, porque estoy en mi habitación escribiendo.
-No siento nada.

Sobreimpreso: Fin de la Catarsis.

Responder

