HOMICIDA

https://i0.wp.com/www.ciacomplot.com/fotos/morir1.jpg
HOMICIDA

Bienvenido a mi mundo, homicida. Nos volvemos a encontrar después de
algunos años de haberte ignorado. Hasta llegué a creer que habías muerto.
¡Pero en qué cabeza cabe que un homicida de mate él mismo! Los
cuchillos están en la alacena y pistola no tengo. ¡Suicida si no
estuvieras aquí! Puedo morir en la ventana y que mi sagre se derrame en
las cabelleras, puedo morirme en la sala y parecer un infarto, puedo
morir en la cocina… donde gustes. Bienvenido a mi casa, Sr. Homicida.
Había creido que afuera debía ocultar mi nombre para evitar este
encuentro, pero al parecer los inciertos pasos los has podido leer.
Puedo morir gritando y retumbar en los oidos vecinos, puedo morir en
silencio y morir pasivo, puedo morir mirándote… como gustes.
Bienvenido a mi casa. No tengo arma, no tengo nada, dígame usted cómo
morir asesinado… es algo que nunca en mi vida había practicado.
Responder

