A 22 DÍAS DE CERRAR WEB-BLOG

En este momento en que escribo siento un vacío y ha venidoa  mi mente decir: "Lo malo de vivir tan lejos es que no puedes compartir tu soledad" y suspiro hondo y profundo.

A 22 días y aún no sé que voy a hacer, el web-blog es seguro que lo cerraré, pero qué pasará con mi hi5? deberé cerrarlo también, pero entoces toda mi comunicación con la gente que tenía contactos allí se olvidarán, o quizá sólo sea necesario decirle ya <<distancia>>. En tanto a mi Facebook, mi twitter… uff! no sé, quizá sólo llegue a esa fecha el momento de pausar todo, mis fotos, mis mensajes, y será el único medio para mantenerme en linea, como lo haré con hi5.

En alguna ocasión, chateando con un amigo le dije: Escribir me ayuda a pensar, él sugirió que le daba orden a mis pensamientos, que pienso tanto en tantas cosas que al final pierdo la línea. He aprendido a ir escribiendo sobre una misma idea para no perderme… perderse es angustiante.

Es todo lo que les quería compartir en este momento y agradecer todas las visitas brindadas. Quizá por apoyo a la gente que le interesa lo mucho o poco que he escrito en mi web-blog, lo dejaré abierto pero todo se verá limitado, es decir, únicamente el blog se verá; el resto de la información, no.

Responder

