CARTA EN EL BUZÓN

buzon1am0.jpg

Ya no hay nada, es como si me encontrara de luto y todo lo que pensé se limita a sólo un pensamiento, un pensamiento vago. Qué pasó que no siento odio ni rencor, que sólo es una esperanza, como si me fueras a llamar y decir que todo era una mentira, que volverás y que podremos estar juntos.
Los pesos que guardé para verte, los obsequios que reuní para entregarte esa noche en la cama antes de dormir. Todo el valor que me diste para enfrentar los temores y derjarme descubrir gran parte que sólo sabía que existía pero no la había tocado, ni la había sentido… esos juegos de palabras, esas miradas sinceras que me decían mucho, que creí y sigo creyendo.
No sé si volverás en un futuro y yo te siga queriendo, temo pesnsar que pudo ser algo bueno, algo que nos hiciera felices y que ya no, ya se terminó; que por hoy no hay más y que el gusto por ese mañana ya no exista y cuando quiera volverte a ver como antes ya no pueda.
Estoy bien, estoy bien… pero te extraño, necesito un indicio de saber que sólo este cambio será por un momento y cuando nos veamos regresemos a donde lo nuestro se quedó. No puedo dormir soñando despierto un instante ideal, caminando, platicando, mirándonos como antes, que me comencé afiar de ti y qye tanto me hacía feliz.
Ahora únicamente miro mis mensajes y correos esperando una carta tuya que diga que has vuelto.

Te echo de menos.
Un comentario el “CARTA EN EL BUZÓN

Responder

