EMPUTADÍSIMO

No sé, estoy muy emputado… necesito decirlo, explicarlo…
Esta primera semana ha ido muy mal, creí tener un nuevo lugar a dónde poder llegar, solicité más beca para que mis padres no sigan gastando más es mí, y el sueño de un nuevo departamento dónde vivir se vuelve a escapar de mis manos… la oportunidad de disfrutar una vida lejos de los lazos filiales sigue siendo igual. Si sigo con mis padres es el lado económico… el querer, el amor es innato, es eso que se siente por agradecimiento, pero no confío en ellos, no siento nada por ellos, no me dan ganas de saludarlos, entre más lejos esté me siento mejor… no me gusta estar con mi familia, definitivamente es algo que no es para mí… me surra la idea de seguir más años dependiendo de ellos.
Mis amigos… están bien, les quiero mucho, Riv, Armando… en fin… entiendo sus consejos… Riv, tus palabras más que alientarme me confunden, me caga que sé que lo que dices es verdad, pero no… es que en serio, intento ser maduro pero eso me surra.
Pedí más beca, mis créditos bajarán el semestre que viene, me siento un total ignorante. Me aplico en las materias, estudio, leo, veo películas, veo noticias, intento que me vaya bien en la escuela, entregar lo mejor de mí para mí. ¿Mis padres? ja’ hace años que ya no pienso en ellos, ya no tengo nada que darles, no hay compromiso… sólo dinero, maldito dinero caga vida… putas madres!
¿Y qué viene? Me siento solo nuevamente, no hay quien me de el tiempo de hablar, de decir pendejadas, idioteces… con tal de sólo dejarme hablar, luego pasará y vendrá lo mejor, pero no… sigo aquí. Quiero terminar ya!
Si no fuera por el cine, si no fuera por la foto, si no fuera por un mega premio que voy logrando mandaría todo al diablo, TODO AL DIABLO… podría llevar otra carrera que no me comprometiera económicamente con nadie, pero desgraciadamente no nací con esa estrella…
La salud, mía, está por los suelos, cada vez me siento más agotado, mi psique está alterada, mis emociones igual… son pequeños momentos los que mantienen despierto, saber que eso es lo que, mediocremente, me hará feliz la vida… y me surro en esa idea. Esto no es así. Aún contento, he sabido que esto no es así.
Desgraciados los momentos en que hay que regresar a la cuna que me ayudó a crecer -fisicamente-, porque de otro lado, no, no, no. NOOOO!
Ya quiero terminar. No dije nada. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! ME SURRO! ME SURRO! ME SURRO! Mi puta familia me da diarrea… mi puta filiación con mis padres me dan Diarrea!!!!
¿Aún soy capaz de preguntarme porqué quiero ser misántropo-asexual? Porque así no existe nada. A LA PUTA MADRE CON ESTE SISTEMA DEL CULO. Cabrón! Me surro! me surro! me surro!
3 comentarios el “EMPUTADÍSIMO

  1. Ya no te enojes, la vida no estan dificil, solo uno se la complica cuidate y espero pronto entiedas porque son las cosas asi…

    Me gusta

Responder

