PROMO DIARIO-BLOG


En esta nueva etapa de mi web-blog será en especial un desahogo muy importante para mí… podré escribir como se escribe en un diario.
En esta nueva etapa que se aproxima será un momento de reconocimiento, habrá quizás letras, videos y todo lo normal… pero únicamente este més contaré gran parte de mi vida… me desnudaré ante la red… quizá vuelva a lo irracional y poco coherente, como suelo hacerlo toda mi vida,
espero que les vaya a ser de agrado y que me sigan los últimos días en red, pues sobre todo en octubre mi red social on-line podría llegar a su fin…

¿Porqué Agosto? Porque es un mes de cambios… se vuelve a la escuela, se conoce más gente, es día de mi santo -que nunca me han festejado (aquí suelto unas risas)-… porque marcó el abandono a mis raíces y llegar a la inestabilidad que ma ido perpetuando a situaciones inesperadas, increibles y que han dejado en mí unas marcas con las que espero recordar mucho con ellas… pues "Recordar es Vivir".

Juox.
Responder

