ANTES DEL BAÑO

http://ideasvida.files.wordpress.com/2008/08/pensar.jpg

Sin duda alguna he tenido unas vacaciones muy extrañas, con buenas ideas… pero nada terminado. El tiempo se va cada vez más rápido y lo voy dejando… Lo malo de crecer es que tu cuerpo te recuerda la edad y la cercanía a muchos porvenires, si es que así se les pudiese llamar.
El otro lado de mí me traiciona, flaquea… las pulsiones, los impulsos, los instintos (que no quisiera llamar así).
Una semana que me deja mucho por mejorarme y crecer. Muchas personas que han ampliado mi panorama, gustos si al mismo tiempo definiendose, al mismo tiempo confundiendo más.
Las letras del abecedario no dejan de dejarme nombres y fechas. Los llamados se suman, los llamados se reducen y vuelve todo a la normalidad…
¿Para mañana qué será?

_________
Como verán la QUINTA META está cada vez más cerca… unas visitas más y no faltará mucho… unas visitas más y tendré algo qué celebrar… sólo me conecto para que sepan que aún sigo vivo y cuando no, tendré algún epitafio… pero volveré y a ti TE SEGUIRÉ PENSANDO.

Los abandono por un tiempo más prolongado, mi computadora se va a diagnóstico; me está dando quejas y no la puedo abandonar, forma parte de mí y de mi trabajo.

Hasta Pronto.
Luis

Responder

