MENSAJES DE CELULAR

Los siguientes mensajes son algunos que escribía para mí en mi celular viejito, y los dejo aquí para recordarlos y compartirlos… sucedieron en momenos de desasosiego.

"Hoy me siento vacío,
no soy fuerte si no estás tú,
hay un hueco dentro de mí que llenaba de ti,
pero te marchaste sin decir adiós.
Dejo la ventana abierta para cuando quieras regresar."

"Continuarás tu vida,
te seguiré en un onírico sueño,
aún cuando no me extrañes creeré que me quieres y me recuerdas.
Guarda tu guitarra y toma una copa,
en abriedad espero me puedas ver como tu ángel guardían."

"Todos se abrazan y saludan,
hay alguien en el fondo,
parado solo a media luz,
soy no importante pero significativo por que me miras y cambio tu mundo,
no me abandonas porque me ayes decir quédate conmigo."

"Pasaron los años de búsqueda,
fue el destino quién nos siguió,
nos encontramos, nos miramos,
una estrella brilló y un aura nos encerró.
Viviré en el mundo contigo"

"Una vez me dijiste que contara algo,
estaba escuchando una canción y es tan raro.
Necesito que me apoyes como amigo,
pero jura que no dirás nada.
Disculpa la hora. No respondas"

https://i0.wp.com/www.l4ado.com/fotos/nubes2q0992.jpg
(éste lo escribí cuando iba entrando a un bar después de unas clases de baile,
no sé si lo dediqué a alguien, espero que no, espero que sí… I don’t know)

"Quiero volar en mis nubes de soledad.
Acompaña mis pasos huecos en una noche fría y de tormenta.
No me abandones, me enamoré cuando tropecé contigo.
Escúchame."

"Son mis palabras que flotan,
tan ligeras y absurdas.
No te tapes los oidos,
seré el aire que respiras.
Maldito el momento que callé,
maldito el tiempo que me mató."

"Amo lo imposible,
no es chiste,
no te quiero dejar de amar,
eres mi necesidad, mi adicción.
Tuve tu esencia unos minutos,
me bañe en tu olor.
Mójame con tu lágrima."

"No me olvides,
mi recuerdo en ti es mi energíua,
mi respiración se agota en tu olvido.
Mi última vez terminó pero continuo.
Sueño ser tu voz,
llenar tu sangre de mí"

"Me entregué
¿cuándo?
Me obligaste hacerlo y ni un adión dijiste.
Mentiste en mi verdad.
Te vendiste por fama y en tu mapa borraste el último de nuestros trayectos.
Adios."

"Postrado en cama esperé tu mano.
No me cansaré,
estoy dispuesto a morir de amor,
pero jura que volverás.
Tu mirada era mía
y el brillo se opacó en mi intento.
Aún te quiero."

"Me gusta cuando me miras,
cuando tus ojos hablan por ti,
aunque calles te escucho.
Pero sé que me piensas, me imaginas y me haces sentir parte de ti."

"Fugo que no arde,
cuál que no quema,
sucede y no cambia,
sólo existe por existir.
No se acabó nada,
nunca hubo inicio,
termina de leer cuando quieras,
pero regresa."

Responder

