VOLOVAN – MONITOR

Hubiera preferido escribir la letra, pero tres cosas me limitan a hacerlo… tengo mucha flojera investigar algunos datos que ya sé, y revisar el formato; tengo más ganas de escribir algo que se me ocurra que algo que ya está escrito; tres, me debo ir a bañar y no tengo mucho tiempo así que seré breve.

Amar se puede olvidar como se puede amar,
olvidar se puede amar como tanto sean las heridas que ésto cause;
quizá cada vez hayan menos oportunidades de decirlo…
si las las cosas van, si las cosas van y volando van…
¿Cómo alcanzarlas?

Era todo lo que tenía que decir, y que me salió… los dejo.
Monitor entró en mi música favorita, así sea de Volovan o Ximena Sariñana 🙂
de LuisSosaMx Publicado en Música

Responder

