LA INTERPRETE

https://i2.wp.com/www.portalciencia.net/cineweb/interprete0.jpg

LA INTERPRETE

Para entender nuestros mensajes
para entender nuestros deseos
queda la última sospecha de haber alguien más.

Sus manos contaron y hablaron
sus labios me hacían llamar
volteaba en todo instante en que escuché mi nombre
en mi ilusión estaba la respuesta.

Aún en tus silencios
aún en tus pasos
aún en tus anhelos
velas los secretos de ti.

Quizás ella quiera algo,
quizás sus celos sean inmensos
los reprime en esporádicos encuentros
el titilar de un recuerdo en el bar.

Puede que ella quiera venir
puede que ella me quiera a mí,
oprime sus labios para no llorar
lanza priedras al lago para no hablar.

Ella conoce la verdad,
sabe de los dos,
muere para matarnos
muere por hacerme su amor.

Ella es la interprete de los dos
ella es quien interrumpe la consumación
prefiere Cañón a la cien. Adios.

Ella es la interprete de los dos
conoce tus palabras
conoce mi historia
ella me ama más… ella quiere conmigo estar.

¿Qué será de mi cuando no descubra su intención?
¿Qué será de ti si no fueron tus pulsiones una realización?
¿Qué será de ti si te decidiste ir a la tumba con la herencia y nuestra felicidad?
¿Qué será de mi cuando sea yo, quien descubra que fue un desacuerdo entre ella y tú por error?

No sé si volverás,
no se si el tiempo irá atrás,
quiero pensarte,
esto es un mensaje personal…

Ella es la interprete de un enrredo de tres,
conoce mis palabras
conoce tu historia
ella me ama y no quiere que estemos juntos al llegar Dios.

Responder

