CRUDA SOLEDAD

Necesito hablarte,
no sé dónde estás,
si miro un rincón donde acurrucarme me olvido de ti.
Necesito tomar un teléfono y hablarte,
quizás no respondas,
quizás no sea para ti…
quizás, aquí, no deba vivir…

¿Cómo vuelvo los silencios en algo palpable y eliminarlos? Si cada vez que me siento solo no tengo de dónde agarrarme…
¿Y si todo termina en el vacío?
Salgo a la ventana a respirar de nuevo… pero no te encuentro…
Si me busco espacios dónde poder caber pero no hay lugar para mí y sólo escucho murmullos…
No sé… ¿Qué hago cuando la soledad es cada vez más pesada? ¿Cuando necesito salir de casa y moverme de lugar?

Pero todo es ficticio. Pero todo es más falso que verdad. Cuando las caras son máscaras, sólo para actuar.
¿En qué momento tenía qué descubrir que he nacido para vivir esto?
Volvería a llover y saldría a correr… templar mis pensamientos con el tic tic tic del agua al caer…
Volvería a salir el sol y saldría a mirar… templar mis pensamientos con los rayos que él me da…
Podría no renacer… podría hayar otros momentos para escribir…
si vuelvo a la cama y todo vuelve a ser normal, cotidiano y rutinario… si TODO es un círculo de dormir y despertar para volver a dormir…
Debería, aquí, no dormir. Debería, aquí, no despertar…

Dame un aliento para continuar…

En lo cotidiano no encuentro mi cura,
no encuentro mi vida,
no soy feliz…
En lo cotidiano no encuentro mi compañía,
no me encuentro en alguien,
no estoy feliz…

¿A dónde ir?
¿A dónde caminar?
¿Con quién hablar?
¿Me escucharás?
¿Y si aquí es donde deba hablar?

No soy el mejor literato, no soy el mejor escritor. Quizás ni metáforas sepa escribir. No busco encontrar muchos amigos, busco encontrar uno que me sepa escuchar, aunque no sepa hablar; busco encontrar una amiga que me sepa abrazar, aunque no me sepa hablar. Soy falto y vuelvo a confirmar. Me siento absurdo en esta situación. Me siento tonto en esta condición. ¿Y hay alguien que me acompañe a gritar? ¿Hay alguien que sepa escribir su voz, que sepa hablar sus pensamientos? Y vuelvo a encontrar que no soy el escritor lineal que debería ser entendido… Pero me declaro escritor… Debería comenzar a dar dirección a mi volundad, crear artes que no he sido preparado… Uff no lo sé…
Está bien, los dejaré descansar.

Responder

