EN EL TREN DE MEDIA NOCHE

https://i1.wp.com/wtfoto.net/images/20080403230204_train3.jpg
EN EL TREN DE MEDIA NOCHE

Sé que algún día volverás como ayer
eso es sólo un sueño al que digo: sí
yo fijo mi esperanza en concluirlo
refiero mis impulsos por ti.

No fue como fue
como viste una vez.
Tú detienes el tiempo en mí.

Expiro los dolores que encontré
hallo situación confusa que
no miraba por mirarte al caminar
algún cuerpo celeste en el manglar.

¿Pero qué hago,
que hago en la estación?
Tú escribes en mi piel.

Luna llena
en media noche abrazando al corazón
 hay amor que guardará tu volver.

Recuerdo los momentos en el lago
Recuerdo en un ayer tu regreso.

¿Qué hago en la estación?
ésto no es nada facil,
sabiendo que nunca volverás.

De mi cuello cuelga el dije
que algún día te obsequié
y ahora sólo queda en mí.

Y sigo esperando en la estación
y te sigo esperando en toda estación.

Responder

