HÍBRIDO

https://i1.wp.com/www.fraktalradio.com/weblog/images/2007/09/hibrido_070907.jpg

HÍBRIDO
Pura situación…
complicada condición…
incongruente solución…
¿ahora que soy yo?

Vuelve a erosionar las pistas de lo que quedó
Vuelve a humectar la hiel que en sequía secó
Fortalece mis esperanzas de poderme marchar
da un nuevo sabor a mi corazón.

De cada palabra que te oí decirte
De cada palabra que te oías fuerte
Vuelve tú, vuelve tu suerte efímera
Vuelve tú, vuelve de tu precaria estancia.

Marchita las roídas paredes que no hablan
Me convierto en prisionero de tus separos
Me enfermo en tu hospitalidad
Voy  muerto a los recuerdos que escapan.

Estribo mis fantasías
Construyo mis ilusiones
Sostengo mis pensamientos
Escapo de mis no-fundamentos

No descifro tus anagramas sin solución
No interpreto el intervalo de tus silencios
No siento, yo te pienso, no te siento, no te pienso
No hablo de ti, habla de tu enigma.

¿Qué hay en mí si no lo hay?
¿qué veo en mi si no hay que ver?
Disuelve, vuelve y disuelve este híbrido inicio
Desaparece, vuelve y desaparece el hechizo.

Un comentario el “HÍBRIDO

  1. buscaba el significado mas extenso de hibrido para hacer una cancion y la tuya me inspiro bastante… excelente 10 puntos

    Me gusta

Responder

