QUIÉN TE MINTIÓ

https://i2.wp.com/www.encuentos.com/wp-content/uploads/2009/03/triangulo.jpg
QUIÉN TE MINTIÓ

Yo no dije sí,
tampoco dije no
no se quién te dijo por mi que sí,
ni sé tampoco quién dijo no.

Yo no digo no,
pero tampoco digo sí.
Si tu intepretas no,
yo no dije no.
Si tu intepretas sí,
yo no dije sí.

¿Entonces qué dije yo?
Yo te digo: yo no dije sí,
tampoco dije no.
¿Qué respuesta quieres?

¿Porqué insunuas que dije no,
cuando yo no dije no?
¿Porqué no insinuas que dije sí,
si yo no dije no?… pero tampoco dije sí.

Yo no dije sí, ni no
yo no dije no, ni sí.
pero no niego la posibilidad de un sí
y tampoco creas que no niego un no.

No juego,
porque tampoco es un juego,
pues te confirmo que no dije sí,
pero tampoco dije no.

Responder

