QUIERO SER

https://i2.wp.com/www.nomaders.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/fiumara-darte.jpg
QUIERO SER

Dime que puede haber algo peor en la vida
Si cada quien es consumido por su dolor
Y la que está al lado solo extiendo su brazo
Y si no estás a mi lado para terminar de vivir.

¿Sobre qué asfalto te gusta caminar?
¿cómo estoy seguro que este amor puede funcionar?
Tu mirada nunca siguió mis huellas de la arena y me dejaste sólo al atardecer… cuando te esperé.

¿Cuantos segundos quedan para estar?
¿En cuantas pruebas más hay que intentar?
Sin embargo… moriré con la esperanza de esperar…

En algún momento bajo el alba el invierno invadió
Las estrellas se ocultaron en cielo gris
Y tuve que apoyarme para andar
Sin embargo creo que en una remota posibilidad podemos estar juntos… ¿cuánto lo esperaré?

Mi pecho es honesto ante tu corazón
En cada abrazo puedes sentir mi palpitar
¿Hasta dónde llegará esta soledad?
¿Dónde está la profundidad de tu voz?

¿Cuánto hay que frotar para flotar en el aire?
¿Cuánto hay que escarbar en la arena para hallar tu fragilidad?
Sin embargo… moriré en la búsqueda de encontrar…

No cabe duda… ante el frío puedo temblar…
Quiero poder ser quien te proteja y te de libertad.

Responder

