Y HOY NO PASÓ NADA

El día de hoy fue normal como otros, pero a diferencia estube corriendo de un lado a otro, buscando ayuda hasta por debajo de las piedras… entre los ladrillos… y no encontré al instante…
Las horas pasaron y me sentía cada vez más ocupado, cansado y con mucho sueño, me sentía a un lado de todo y no poder confiar en quien parece serlo.
Después de las 4 el tiempo tomo calma y tranquilidad… mis latidos disminuyeron y entendí que era momento de buscar la manera de construir un buen proyecto de vida… y así comencé, sin querer los elogios llegaron solos, yo únicamente sonreía y aplaudía a la vida, me sentí ocupado por un momento.
Un compañero me pregunta que si me encontraba agusto y le negué, luego de un análisis me di cuenta que nunca me había quejado de la escuela… del lugar… y respondí después con un Sí.

Me doy cuenta que en la vida los buenos momentos suceden como flash, de repente todo va bien… y al segundo comienza a ir mal. Creo que hay que planear un momento más largo para hacer de la vida momentos más significativos.

Responder

