ACTUALIZACIÓN

Hey! amigos lectores
les traigo una gran noticia
últimamente he recibido muchas visitas y saben qué significa eso?
ESTAMOS A PUNTO DE LOGRAR LA CUARTA META!!
y en un tiempo sosprendente.

Me genera mucho entusiasmo saber que aún cuando ando perdido
del ciberespacio y no actualizo mucho me siguen visitando
eso me hace sentir en deuda con ustedes
por lo que apartir de mañana comenzaré a actualizar más seguido
aúnque no lo crean, casi diario actualizo, pero no subo entrada
sólo algún dato de película o libro leido… en fin…

Ando ahorita muy ocupado por mis tareas de la uni
pero en cuanto pueda les aviso… va??
mi space será como medio para estudiar y desarrollarme…
ya no lo haré en un procesador de textos, porque si no
los dejo olvidados.

Les quiero mucho y tengan un feliz Abril!
Xao!

Responder

