SOLO UNA VEZ PASARÉ

https://luissosamx.files.wordpress.com/2009/03/amorinfinito2.jpg?w=300
SÓLO UNA VEZ PASARÉ

Que ya no eres esencia,
que ya no eres cuerpo
que ya no eres lenguaje
eso que se vuelve una transformación.

Te fugas entre las palabras
no hay alguna que te pueda mencionar
no hay alguna que te pueda rellenar
que no te puede llenar.

Ni esponjas ni espumas artificiales qué te puedan formar
ni sujetos, objetos, ni prepociciones en enunciados.

Sin dirección que la brujula sepa indicar
he querido levantar el vuelo
las raices de algún ser prantado me retiene
corta sus raices que quiero volar.

¿Dónde quedó el deseo?
¿Dónde quedó la pasión?
No estás, no estoy, nadie está
nadie puede hablar… y deben cayar.

Pasaré al muelle del lago al atardecer
manten tu brazo al aire que sólo una vez lo haré
no tengo planes pero en el vuelo hay para abrir el aire.

Sin dirección que la brujula sepa indicar
he querido levantar el vuelo
las raices de algún ser prantado me retiene
corta sus raices que quiero volar.

He perdido la poesía que me alimentabas
se acabó el romanticismo
se acabó la trivialidad
sincroniza tu reloj que sólo una vez pasaré.

Responder

