SIMPLEMENTE AMIGOS / ANA GABRIEL


Me encontraba buscando musica de José José, con la palabra Amiga, que me había equivocado porque buscaba de Roberto Carlos, pero se no se me venía a la cabeza su nombre. Entonces en el buscador me aparece Simplemente Amigos con Ana Gabriel, y dije, VA! y entonces me puse a buscar música de Ana Gabriel, bajé la canción, la oi y dije, Ah! suena bien. Busqué la letra y la leí con la canción sonando, así que me gustó muchísmo. Luego grabé un intento de cover, que me salió mal, porque primero no soy cantante y segundo porque grabé como todo un principiante, sin equipo.
En fin les dejo mi ultimo coro en el space, se reproduce automáticamente, no se espante. Jajajaja.
de LuisSosaMx Publicado en Música

Responder

