ALGODÓN DE AZUCAR

Desde mi jaula, a lo lejos veía a Ryan un soldado que nació en los 60s. Su madre lo recogió afuera. Ambos tomaban la sopa de letras amarilla en un vaso forma de estrella y con un popote que se pintaba fluorecente, se encontraban sentado en el piso debajo de la mesa, entre los dos habia una veladora en forma de clavel. Los dos hablaban de ir a Disneyland y conocer a Mickey Mouse en persona. El soldado quería conocer a su amiga Ximena Sariñana quien trabajaba como botarga en dicho parque.
La mamá me había encontrado en la carretera después de aplastarme como goma elástica con su carro color rosa escarlata. Su carro podía volar pero al momento en que me atropeyó el botón había salido volando unos segundos antes. Esto paso hace 40 años, 2 años antes de que encontrara a su hijo en un moises de papel.
Hace 2 segundos me han traido de comer una zanahoria azul con rabo de azucar y me dijo la mamá:
-Pequeño rabino.

Fin de la Historia.

Responder

