EYES WIDE SHUT (ojos bien cerrados)

 

"Eyes Wide Shut" es la película que ha estimulado mi día, he despertado cuarto a las 8 horas. He dado en ON a mi máquina y me ha enlazado a el comienzo de la historia.
Después de verla he explorado y finado algunas palabras que pondré para no olvidarlas. El olvido es la cosa más fea que puede suceder.
Misantropía: Del griego que significa odio-hombre. Es el odio a la raza humana.
Secta: Grupo de personas con afines comunes ya sea político, religioso, cultural…
Afines: Atracción o adecuación de gustos y caracteres.
Eufemismo: Darle una mejor expresión a una idea. "Ha dejado este mundo" en lugar de "murió".
Tribalismo: Tribalismo organización social que engloba ideas, lenguaje, creencias…
Mimetismo: Adopción o imitación de comportamientos u opiniones ajenas.
Señuelo: Cosa que sirve para persuadir o atraer con alguna falacia.
Falacia: Engaño.
Ergo: Por lo tanto, luego, pues.

Antes de cerrar el post quiero dejar una frase que dice Nicole Kidman: "¿Cómo tendrá su rabito?"
Eso me dio muchísima risa!!!

de LuisSosaMx Publicado en Cultura

Responder

