SIN DECIR ADIOS

https://i2.wp.com/www.lacoctelera.com/myfiles/sashimi/nostalgia-by-eisblume.jpg

SIN DECIR ADIOS

Hoy he decidido morir en silencio
sin querer decir adios
sin querar a alguien
hoy es tiempo de fallecer.

No hay cielo ni estrellas
el espacio no brilla en mis ojos
quiero bajo el agua volver a escuchar
sin que te des cuenta no tu voz.

He dejado una carta en tu buró
no te besé al despertar
cerré la puerta sin mirar atrás.

Cómo te explico que todo cambió
cómo le digo a tus ojos que mejor me voy
qué oirán tus oidos después del sol
mi corona quedó en la almohada
tu perfume quedó en mi piel
no será necesario dos platos en el desayunador
me he ido… y sin decir adios.

No fue una causa que quiera controlar
no fuiste tú quien me hizo marchar
sólo uno se pierde
sólo uno se queda
pero no he fijado mi amor.

Cómo te explico que todo cambió
cómo le digo a tu pecho que no me faltó
qué sentirán tus labios al despertar
mi angel quedó en tu cama
tu aliento quedó en mi
no será necesario una vela para cenar
me he ido… y sin decir adios.
_________________________________
Relata una cruda historia de un hombre que se ha ido
se fue sin despedirse equívocamente sin despedirse
pero ha dejado una nota para poderlo hacer
ha dejado de amar, y aunque sabe que en ella estaba el amor
él no puede continuar.
_________________________________
La imagen la encontré en internet como: amor silencio
_________________________________
Se parece mucho a "Muchacha en la Ventana" de Dalí
y cómo es mi pintura favorita, al ver esta imagen he dicho…
"no hay foto".
____________________
:S me voy a bañar.

Responder

