AMOR BOHEMIO

https://i0.wp.com/lh6.ggpht.com/_6IoWGzhou6k/R4Y8_enK8OI/AAAAAAAAASQ/qLoryE2zQH0/DSC07693flood.jpg

Hoy antes de tomar un baño he pensado en mi familia, en mis amigos, en mis compañeros, ex-compañeros, ex-amigos, enemigos, ex-enemigos y total, una noche más que consecutiva a la anterior, y aclaro para dar más intensidad a mi pensamiento, he encontrado plenitud en mi día y mucha emoción, saber que volveré a mi tierra después de tres semanas, como si fueran dias y fuera expulsado de un gran pez.
Supongo que no es coincidencia que pueda volver a tomar un vaso de leche, pero ahora de otra marca y diferente linea, pues hasta mis gustos han cambiado, definitivamente un trance muy satisfactorio a mi ser, me he enfermado, he estado triste algunos dias, pero lo agradezco con sinceridad, y veo este semestre como un buen paso, o por lo menos hasta el momento voy arrancando suave pero estable, y ya estoy agarrando ritmo para continuar mis dias, mis 4 meses antes de volver a abordar para luego de unos dias más volver a la rutina, que aún siendo monótona trato de encontrar algo bello que ilumine esos momentos que no son nada buenos.
Sobre mi amor, qué podría decir… no tengo idea, se me ha ido, y me siento triste por eso, porque he dejado de amar, he dejado de estar enamorado, ha pasado a otro tiempo, pasado, y que sin embargo quiero uno nuevo. Ayer modifiqué mi niña ideal ¿o fue hoy? no lo sé, y no me intereza. Estando en Querétaro, una noche antes de dormir medité y me di cuenta que busco algo bohemio, nada material y sincero, de esos amores que son amor… no importan las rosas, eso viene de más, una mano en la mia es más que suficiente, y si ella aceptara mis labios qué mejor.
Ayer dormí gloriosamente, calientito y sin trabas. Una noche estupenda, sin sueños de mal recordar.
Hoy he respirado nuevamente, y una música que Dios ha de pagar a quien me ha compartido y quien la creo.
Venga… he decidido irme a bañar, porque mañana será otro nuevo día, algo de nervio, algo de temor, pero será algo mejor. 🙂

Responder

