HASTA LUEGO

https://i0.wp.com/www.subirimagenes.com/imagenes/670382Playing_the_Angel_by_suetlilanglz.jpg
HASTA LUEGO

No tengas miedo de estar sin mí
No me he ido por siempre
Sabes dónde estoy y donde te esperaré.

Algunos gramos perdí al marcharme
Aun no acepto mi separación
Cuando me veas seré el mismo.

Tu voz que alimentó mi ser
Tu calor que cedió en invierno
Te necesito abrazar.

Sin regreso a un inicio por volver
Ni un niño en su bicicleta para atrás
Este otoño estaremos en soledad…
Mi vida no dice más…
Hasta Luego

Las maletas no son necesarias para viajar
No hay boleto para abordar
Si las hojas no regresan a su árbol
En tu memoria te cuidaré.

Los reglones no se llenan
No son bastas mis palabras
Quiero contigo estar.

Sin regreso a un inicio por volver
Ni un niño en su bicicleta para atrás
Este otoño estaremos en soledad…
Mi vida no dice más…
Hasta Luego

Que si no puedes levantarte de la cama
Que si no puedes guardar mi fotografía
Tienes tiempo… puedes revivir.

Responder

