AUNQUE TE QUIERO

 
AUNQUE TE QUIERO
 
La piel sigue con las cicatrices de tu nombre
la música se ha vuelto cruda
la ropa cada vez es más oscura
y tu personaje en la novela va muriendo.
 
No hay materia inamovible que ocupe estos espacios
son una imagen opaca que se borra por falta de calor
en mis debrayes sólo puedo formarte, no hay más.
 
No te digo adios,
no te digo te extrañé
pues no te amo
ni te amaré…
 
Tus holas se han vuelto comunes en mi diccionario
ni la misma red te sabe encontrar
ni el mismo ímpetu me hace buscarte
en la historia puedo ver de reojo el final.
 
 El siete, nueve nueve ya no provocan mariposas en mi
las buenas noches tampoco te puedo dar
el beso de despedida queda suspendido
soy monosacárido, si no eres azucar quedas fuera.
 
No te digo adios,
no te digo te extrañé
pues no te amo
ni te amaré…
 
Aunque te quiero…
si es que existe,
no lo puedo expresar.
Responder

