NI TE VI

NI TE VI
Hoy no te pude ver
no pude dormir sin antes darte las buenas noches
te esperé
mi celular no sonó
metí mi cabeza al agua
me ahogué
ni la ausencia misma me hizo volver a ti
qué fue lo que pasó?
que sin conocerte me atrapazte
que tuviste tanto tiempo en tus palabras
en tus miradas que seguro no eran para mi
no quiero decirte adios
quiero volverte a ver.
Ya no es una historia
son dos
o mejor dicho, tres
tres como Jonás que murió y resusitó
sin palabras de Freud que me dicen que aun hay que continuar
¿para que?
seguro te veré?
caminaré
mis pies no dan un paso
no hay gas
no hay energía
falta el carbón
el impulso que los hace continuar
Te quise llamar
pero no llamaste
no respondiste
mis sandalias me han atosigado las llagas
una hostia por ti
al carajo por quererte tanto
tanto asi que me haces infeliz
las Cs no dicen más que C
la M aun no comienza
y no hay vista para la V
mi corazón no habla por mi
el corazón aun no lo dibujas
y ya quiero mirarlo sin haberlo comenzado.
Hoy espero dormir
soñaré tu cabello
soñaré tu sonrisa
soñaré tus labios
tu cuerpo, tu manera de caminar y decirme si
soñaré tus manos que toqué
soñaré tus ojos que no sé si en ellos estuve yo.
Responder

