GOODNIGHT

Ultimamente no he tenido oportunidad de actualizar mi espacio, apenas me estoy acostumbrando al nuevo diseño de diseño, es algo nuevo y por lo mismo se complica, apesar de que ya estaba muy familiarizado.
 
Me he enamorado de una boliviana, a quien conozco poco, pero creí en su amor. Es muy confuso esta parte, porque ni yo mismo entiendo, según mis planes era tener cuidado, pero con ella me dejé llevar, yo, razonandolo, y ahora estoy enamorado de nuevo. Llego a la computadora pensando en que ella va a estar, en que nos veremos por webcam. Hace mucho que no la leo, solo HOLA Y ADIOS, sólamente eso, no hay mas. Quiero ir a Brazil, ella me dijo que nos podríamos ver alli, pero lo dudo mucho, comienzo a desconfiar de su amor, de sus palabras y me sigo sintiendo mal. Su canción favorita, o que sé que le gusta mucho es Goodnight goodnight de Marron 5, y es ahora mi favorita, no la dejo de escuchar, y unicamente de pensar que no estaremos nunca juntos me pone mal, es un amor que nunca se consumirá… DE MI PARTE HAY  energía y disposición, pero ella es tan… tan… fría… y yo le amo.
 
Se me sigue cayendo el cabello, y no hay solución, ningún shampoo me está sirviendo. Me siento mal. Eso me estresa. Y CON LO DE ELLA… AUN MÁS.
 
Responder

