NO SÉ LO QUE ME PASA

Estaba muy contento leyendo un libro y derrepende sentí un vacío.. COMO UN DESESPERO DONDE SE SIENTE QUE SE NECESITA HABLAR… no me siento solo, estoy solo pero no me siento… es una incomodidad… es… DIOS!! no sé como describirlo… suele pasarme pero no sé como funciona… NECESITO A ALGUIEN! de eso estoy seguro… necesito estar con alguien… pero no sé quien es… me siento vacío… iba a ir a cenar… pero estoy esperando a un primo para ver que onda… es más no sé porque escribo esto si no tiene sentido con el blog… ESTOY DESESPERADO… esa es la palabra… estoy desesperado… ¿porqué?… quien sabe…
Responder

