NUEVA ETAPA

Caminaba este jueves por los pasillos de la escuela, caminaba solo y cabizbajo, pensando, y me di cuenta que el martes en mi taller de Escritura Creativa cambié de tematica en mis escrituras, dejé el sentimentalismo, el intimismo, por algo diferente, volví a escribir lo que antes hacía, ficción, terror, suspenso… volví a ser yo, y me siento bien. Caminaba por la explanada y comencé a reir, como siempre, solo y me causaba gracia todo. Cuando llegué hoy a la escuela también traia una gran sonrisa, todo es alegría, Y SORPRENDENTE!! escucho música rítmica y ya no baladitas… VOY A VOLVER A SER ASEXUAL!!! YEAH! JAJAJA.. Esperemos que este cambio dure mucho y no sea temporal, ya tengo 3 días así, y creo que ya es un gran avance, ahora me da algo de “rechazo” por las baladitas,  como cuando tenía 15… Yo si puedo cambiar… y por fin, estoy tratando de encontrar mi equilibrio y mi centro de atención, YO, volveré a ser yo quien orbite en mi universo. Y sólo algunos cometas serán los que volarán por mi campo magnético…  YA HABLO DE CIENCIA!! WOW!! JAJAJA!!!
Ésto es en serio, VOY POR UN CAMBIO… POR UNA NUEVA ETAPA…
Responder

