BIOGRAFÍA DE JENNY ALCANTARA

Jenny Alcantara (1964-       )
Escritora, filósofa y fotógrafa, nacida en León, Guanajuato dentro de una familia muy humilde. Comenzó sus estudios a los diez años por falta de recursos económicos, concluyendo a la edad de 25 años con un equivalente a la licenciatura en Filosofía Escrita.
A la edad de 20 años escribe su primer libro que la llevó a colocarse como Best Seller a nivel mundial con el título “Sin Sandalias” en que relataba su autobiografía. Otros de sus títulos son “En los Subterraneos” publicada cinco años después de su primera publicación, en este libro escribió el encuentro de un psicópata y una fotógrafa, tal obra la llevo a adentrarse a la fotografía.
Dos años después se dedicó al periodismo antes de ser secuestrada. Sin conocer su paradero se publicó otro libro “La Fotografía”, una novela policiaca que relatvaba la influencia de la política y la mafia, un libro que no se conoce cómo se publicó, ni quien lo entregó al editor, por su misterio ha sido uno de los libros más vendidos colocandose en los Best Seller del año de su desaparición.
Actualmente no se conoce si está en libertad, pero sus libros siguen siendo publicados, títulos como “Fue Ayer un día soleado”, “Una Cartita para ti” y “FIN”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s