BASTARÁ

https://i2.wp.com/www.zonalibre.org/blog/parafrenia/archives/hablar.gif
BASTARÁ

Bastará con que me vuelvas a hablar
bastará con que quieras empezar
ya van años que de ti no sé
ya van años que soy indiferente.

Bastará con que me vuelvas a mirar
bastará con que quieras comenzar
ya van años que te fuiste a otro pais
ya van años que no soy parte de ti.

Alguien más te esperará cuando llueva en la ciudad
alguien más te dará una taza de te para tu cobijar.

No es lo mismo que me dijiste hoy hace años
no es lo mismo leerte y saber que no eres tú
has cambiado y me he olvidado
he cambiado y me has olvidado.
No es el mismo tiempo que sucede entre los dos
no es lo mismo que hoy… tiene el valor decirte adios.
Duele más, te extraño más, te quiero más…
quiero amarte más… pero amarte ya no puedo hacer
es todo para ti y eso ya está en ti.

Bastará con que me quieras volver a mirar
bastará con que en ingles me quieras hablar
ya van  años que no me sabes escribir
ya van años que no te se inhibir.

Alguien más te esperará cuando llueva en la ciudad
alguien más te dará una taza de te para tu cobijar.

No es lo mismo que me dijiste hoy hace años
no es lo mismo leerte y saber que no eres tú
has cambiado y me he olvidado
he cambiado y me has olvidado.
No es el mismo tiempo que sucede entre los dos
no es lo mismo que hoy… tiene el valor decirte adios.
Duele más, te extraño más, te quiero más…
quiero amarte más… pero amarte ya no puedo hacer
es todo para ti y eso ya está en ti.
________________________________________

Esta letra la escribi cuando me desconectaba de todo el mundo para ir a dormir.
He terminado de leer Demian, y luego comentaré que tal… quizá mañana domingo.
Que bien que así es la vida… nomás que no me quede calvo.

____________________________________
https://i2.wp.com/i230.photobucket.com/albums/ee81/Blasfuemia/speak.jpg
¿RECUERDAN ESTA IMAGEN?
Responder

