YA QUERÍA TERMINAR…

https://i1.wp.com/www.librodearena.com/myfiles/literaturitiscronica/bosque.jpg
YA QUERÍA TERMINAR

Comenzaba a respirar para entontrar mi paz
ya pensaba en dormir sin pensar en ti
te quería dejar… te quería olvidar

Salí a caminar para poder volar
en mis pasos olvidados me encontraba yo
no quería recordar… no quería verte más.

Pasé unos segundos mirando el mar
escuchando en el aire un silencio total.

Sin necesidad de ti
mi alma encontré
desaparece y no vuelvas
dejame vivir.

No, oh! no… quiero el final
solo un momento para analizar
oh! no… quiero el final
dame un momento
has como que el mundo esta muerto
por favor…
que cuando lo intenté
yo… ya quería terminar.

En las hojas te encontrabas al verlas volar
imagina que te marchas para no regresar
fue ese mismo instante que bajo la lluvia recordé
aquellos frios otoños cuando yo te abracé.

No es un invierno helado, es un otoño más sin ti
no es un momento a tu lado, es estar sentado sin ti.

No, oh! no… quiero el final
vete un momento dejame respirar
oh! no… quiero el final
dame un momento
has como que mueres y cuando me resigne puedes rencarnar
por favor…
te lo pido por favor…
que cuando lo intenté
yo… ya quería terminar.

Son ya varios intentos
no te puedo dejar
dejame que me estoy haciendo mal
nuestra estrella no es la misma…. oh!!!! dejame olvidar

No, oh! no… quiero el final
solo un momento para analizar
oh! no… quiero el final
dame un momento
has como que el mundo esta muerto
por favor…
que cuando lo intenté (que cuando lo intenté)
No, oh! no… quiero el final

vete un momento dejame respirar

oh! no… quiero el final

dame un momento

has como que mueres y cuando me resigne puedes rencarnar

por favor…
te lo pido por favor…

que cuando lo intenté

yo… ya quería terminar.

______________________________________

Uta! una vez más esto me arrastra por el suelo, y no puedo olvidar, es una necesidad, es una enfermedad lo que estoy pasando y debo dejarlo atrás. Salí a caminar a Chapultepec, solo, como me gusta, caminar para meditar conmigo mismo, y regresé contento de mi andanza. Miré, conviví con las ardillas, me senté a mirar el lago y el Castillo a lo lejos, no quería hacer otra cosa más que estar allí…
Regreso de mi vuelo y esta tecnología me recuerda que sigue existiendo, ya no es la cercanía que alguna vez me enfermó, ahora todo es mental y de voluntad, pero la maldita voluntad que siempre me ha de ganar, todo por seguir lo que siento, todo por eso… es una brujería, es innato… maldigo el momento que cuando me sentía libre y sin interés llegó a mi ese demonio que le llaman… jajaja, hasta pesa mencionar la palabra… jajaja… no es risa de felicidad, es una risa irónica… y vuelvo con Dalil, con su pintura, estaba en mi room cuando quise mirar por la ventana que abarrotada está, y extrañé cuando miraba por la de mi casa, y escuchaba a las aves, a los autos, a los niños vecinos reir, escuchar los arboles… pero aquí… sólo ambulancias, aviones, perros, lluvia… quiero dormir… por eso haré ejercicio y luego me bañaré y luego dormiré… voy a buscar mi REST que solo en las noches puedo buscarlo, porque la cruda realidad es otra y QUIERO HABLAR!!! QUIERO GRITAR!!! pero en este mundo pequeño todos se pueden escuchar… Soy hablante, pero me gusta vivir a semiluz en silencio y meditar.

______________________________

Agrego una cosa para que se deleiten mis lectoras, no mis lectores, bueno y los que quieran pues haganlo…
Estaba buscando imagenes en el buscador GOOGLE con la tag “bosque” y me aparece primero la que les he puesto para que a vean y otras muy buenas como:
bosque Albuquerque https://i1.wp.com/www.iradier.org/imagenes/fotos/Bosque-neblinoso800x600.jpg https://i1.wp.com/www.linkmesh.com/imagenes/temas/brujas/bruja_del_bosque.jpg
Ésta última me gustó mucho!
Responder

