LA BOLSA SIGUE SUBIENDO

Qué bien! buenas noticias que me ponen bien justo en el momento donde el juego no va del todo a mi favor…
En estos momentos, Joaquín Lopez Doriga, en el noticiero nocturno de Televisa. avisa que subió 2 % y gano 67%, con el dolar a 12.73 a la venta. Es buena noticia, pero el dolar subió, eso no es muy bueno, pero de cualquier modo vemos un avance más en lo que está pasando con la economía mexicana y en el mundo. Mi cabello no deja se caerse, ya compré grenetina y comenzaré a comerla.

https://i0.wp.com/www.aceros-de-hispania.com/imagen/norica/pistola-detonadora-p99.jpg

Por otro lado, EUA ahora dice que es peligroso viajar a México por los delitos que se están cometiendo y que han crecido, wa! siempre han de querer ensuciar nombres, está bien que los crímenes estén saliendo en grandes cantidades a la luz, pero no me parece justo que ellos opinen, sería lo mismo que si TODOS americanos del sur dijeran que votaran por Obama porque es el que promete avances a migrantes… ¿en qué posiciones se colocan para opinar?… ustedes mis lectores emitan su propio juicio…

Responder

