BOLSA MEXICANA DE VALORES PA’ARRIBA

Hey! hacía mucho que no escribía bien, cierto?
Bien, espero ya estar más tranquilo, se me ha estado cayendo el cabello en exceso y pues eso es un gran problema, porque imaginarse uno mismo PELON! no sería agradable, y mucho menos estable, jajaja. Es un juego confuso entre la tranquilidad, el estres y la enfermedad, UNA OBSESIÓN por la vanidad. En fín, no vine a hablar de mi hair.

Me encontraba en mi clase de Cultura mediática, que es muy buena, no como otras. Abrí mi ordenador y comencé a bobear, si, a bobear por la linea. Caí en mi proveedor de noticias MSN, excelente, muy buena página, me informo de muchas cosas sin necesidad de buscarlas, EL SITIO NÚMERO UNO EN VISITAS, MUNDIALMENTE!!!, bueno, tomemos en cuenta que no todos saben cambiar su homepage, jajaja.
Me paseaba por la web, cuando leo que la Bolsa Mexicana de Valores ha subido más desde 1998, es sorprendente, después de la crisis económica por la que están pasando los bancos norteamericanos, pero ellos tienen la culpa por golosos y glotones. La BMV, ya está bien por el momento, lo cual me pone tranquilo, de saber que no sería así, ni imaginarme lo que viene en un futuro. Bush y Calderón, a sus respectivos paises piden comprensión y esperanza para que todo mejore, yo creo, como dice nuestro presidente, que si se va a pasar esta mala brecha, pero no descartemos que no es a corto plazo necesariamente. ¿Y porqué la culpa de EUA?, pues porque producen más de lo que consumen, y los productos, no todos salen y se les sobreacumulan, los guardan y crean una “economía perdida”, sin más ni menos, lo que tienen no lo sacan, sobreproducen y no consumen… bueno… qué más diría yo… Fin
Responder

