HACE TIEMPO

http://jonyfly.files.wordpress.com/2008/02/pic-tiempo2.jpg
HACE TIEMPO

Hace tiempo que no sé de ti
Hace tiempo que no te conozco
Hace tiempo que todo cambió
El tiempo hizo que todo cambió.

Eres como una imagen fija
No propones, no me miras
No te mueves, ya no hablas
Solo cambias por el tiempo.

Ya no dices, ni me escuchas
Eres distancia, tiempo muerto
Hay complejo en tu mundo
Eres silencio en lo oscuro.

Hace tiempo que no sé de ti
Hace tiempo que no te conozco
Hace tiempo que eras tú
Tú eras quien todo cambió.

Eres como un aire frío
Que hiere y no me muero
Eres eso que me alienta
A seguir una incongruencia

Era esa tu sonrisa
Que me hacía sentir vivo
Era tu quien me miraba
Eras tú quien me hacía sentir.

Pero…
Hace tiempo que no sé de ti
Hace tiempo que no te conozco
Hace tiempo que eras tú
Tú eras quien todo cambió.

Hace tiempo que no sé de ti
Hace tiempo que no te conozco
Hace tiempo que todo cambió
El tiempo hizo que todo cambió.

Responder

