VOLAR/POYO SEGOVIA

Ayer experimenté más de la vida.
Les cuento, esta canción me dijeron que la escuchara y me gusto mucho, bueno, no mucho la musica porque no se entiende muy bien, además de que está mal ejecutada la música, suena feo, para ser claro. Pero es una canción que por la situación en que se dio pues ya me ha gustado, es muy bueno saber que a alguien le importas, pero el problema es no poder corresponder y lo bueno es que se entienda. Puedo arriesgarme, pero por el momento, le dije, tengo otros planes, y pues si me pesa hacerlo, pero no se trata de jugar o intentos que puedan  ser, muy probable, fallido. No se trata de temor o algo parecido, es que en los momentos por los que se da no son los adecuados, es un trance, otro trance, mental por el que paso, no estoy ido como antes, pero my mind no…
_____________________________________________
Renata, no es quien te dije eh!!! es otra persona…. jajaja

_____________________________________________
VIVA LA VIDA!!!
VIVA EL MEDIO AMBIENTE!
Y UNA SONRISA POR LA PAZ MUNDIAL!!!
de LuisSosaMx Publicado en Música

Responder

