UN AMIGO QUE TE AMARÁ

Esta composición la hice para mi prima. En esta canción hablo sobre la amistad, y la compañía por siempre. Así que se las dejo en femenino, PERO la versión debe adaptarse a quien se la dediquen.

https://i1.wp.com/www.dalequedale.com/media/amigos_01.JPG
UNA AMIGA QUE TE AMARÁ
Si me tomas de la mano, podremos correr
juntas contra el viento, hasta anochecer
no te sientas sola, aqui estoy
veme a los ojos, con luz y color.

Cuando estés en la cama, te cuidaré
cuando te enfermes, allí estaré
no te sientas sola, aquí estoy
mira aquí me tienes con convicción

Fuera enemigops, podremos luchar
confiemos juntas, lo podemos lograr
por siempre juntas hay que estar,
todo un futuro que alcanzar.

Coro:
No importa donde estés
siempre contigo estaré
no tengas miedo de caminar
siempre en mi hombro te podrás apoyar.
Te escucharé, te protegeré
siempre en las malas voy a estar
a un lado tuyo, conmigo podrás confiar
en mi tienes a una amiga… que te amará.

Si se va la luz, podremos brillar
bajo la tormenta, habrá templedad
si tienes frio, aqui estoy
veme a los ojos, con luz y calor.

Cuando no tengas donde dormir
en mi tienes un hogar donde vivir
si estás perdida, aquí estoy
ven a mi primero, con convicción.

Coro://

Responder

