UN PASO ADELANTE Y ENTRO EN VERTIGO

Esta vez me siento, y todo el tiempo que ha pasado me siento en un
estado donde no soy feliz, donde no estoy triste, no enojado ni
jubiloso, es un transe de emociones donde me ahogo y me hungo en el
agua para morir. Quiero morir. No es una vida dificil, pero se complica
con muchos tropiezos que pesan al levantarse, y por más que quiera
levantarme no puedo, quedo a gatas, en 4 patas, 2 rodillas y dos manos,
y sólo pido ayuda. Ya no doy la mano, pues ahora soy quien la necesita,
me mantengo en duda, en un punto medio, en equilibrio, en una cuerda
donde si la mueves poquito puedo caer, voy parandome de un golpe que me
di en la cabeza y ahora, aunque quiera olvidar y que pase el dolor no
puedo, me punsa la cabeza, las cienes me estallan, quieren pensar, pero
yo no, quierop ataraxia, estar sin energía, no proceder ni emitir un
juicio, quiero ser intestable y morir allí. No quiero morir
físicamente, quiero que me estalle la mente, quiero un REST en algún
botón para volver a empezar.

Soy idealista y allí muero, soy
inmanente, pero trasciendo, permanezco en mis principios pero doy pasos
inseguros. Quedo por donde no hay aire, ni tiempo, no miro nada, sólo
existo porque existe el objeto, entonces no soy idealista, y me muero,
me vuelvo a morir. No hay comunicación, hay muerte, simplemente muerte.
Quiero morir.

No hay ritmo en mi corazón, no hay música que
suene, que mueva mi pie, sólo agua seca que recorre alguna parte de mi
piel. Soy sequía, no sepia, sepia, medios todos, poca luz, y tirado en
el suelo a 4 patas quiero caminar, pero quiero morir. quiero un rest.
quiero empezar. Me voy.

Esta soledad

Con las manos en los ojos
Ya no veo aquella luz
Que todas las mañanas me recuerda que no estás tú.

Ya mis labios se han roto
La castidad de la palabra
No hay otra cosa que guardar silencio.

Y aquí me tienes con el frío
Y aquí me tienes sin comida
Y aquí me tienes con ropa sucia
Eres quien adueña mis ideas
Y aquí me tienes en la mugre
Y aquí me tienes sin el sol
Y aquí me tienes en el suelo, pidiendo tu perdón.
Sácame de ésta soledad.

Ya no me miento
Sé que todo fue pasado
Y ahora tu estas con alguien a tu lado.

Sé muy bien que tus palabras
Ya tienen otro espacio
Y ahora tú tienes alguien en tus brazos.

Y aquí me tienes con el frío
Y aquí me tienes sin comida
Y aquí me tienes con ropa sucia
Eres quien adueña mis ideas.
Y aquí me tienes en la mugre
Y aquí me tienes sin el sol
Y aquí me tienes en el suelo, pidiendo tu perdón.
Sácame de ésta soledad.

Mis manos están secas
Mis pies descalzos tienen llagas
Mientras tú en otro mundo disfrutas de lo que sería mi felicidad.

Y aquí me tienes con el frío
Y aquí me tienes sin comida
Y aquí me tienes con ropa sucia
Eres quien adueña mis ideas.
Y aquí me tienes en la mugre
Y aquí me tienes sin el sol
Y aquí me tienes en el suelo, pidiendo tu perdón (pidiendo tu perdón).
Sácame de ésta soledad.
Sácame de ésta, mi soledad.

Responder

