ME DUELE NO TENERTE

Hubiera querido tener que escribir una canción, pero no, mejor que así muera en letras de texto común.

Aún que no te tenga y te diga mil veces que te desprecio o que no te quiero, es falso, debes saber que sigo muriendo por ti, y me tengo que expresar, siempre, siempre te he querido y sabes qué… no me molesta saber que eres obsesión, que eres el primer amor que abrio mis puertas y que ese primer amor no fue realidad, que todo fue mentira, como siempre lo expresan muchas de mis letras, no importa que todo sea falso, y te sigo amando, y lo haré por toda la vida y lo juro por mi alma, me entregué y soy fiel a ello, no me cerraré puertas porque me hayas evitado y en tu silencio haya muerto la chispa que alguna vez brilló, sé que lees mi blog. No fue tu miedo, no fuiste tú, fui yo que me aferré a algo que no podía ser, y en tu silencio me lo dijiste pero, el tonto de yo quería más cuando no había sopa en el plato, ni las moscas se paraban en él. Fui yo quien me aferré y sé que fuiste tú quien me ha inspirado a ser quien soy, con un año de conocer es suficiente, y no creo en el amor a primera vista, pero si en la atracción, y yo me dejé llevar por ella, eras esa agua por la que siempre nadaba, quien mis medallas y papeles de triunfos valieron la pena, siempre al final me imaginé que estuviste, y no te tengo miedo, porque sé que no lo debo tener, tus brazos están abiertos para mi, o por lo menos en mis sueños donde nunca estuviste, pero quise que lo fuera. Nunca he soñado contigo, pero siempre he querido que participes allí, siempre he deseado que salieras por lo menos en los billetes con que pagaba para irme al espacio a vivir, mientras la tierra era comida por un dragón o en fuego, una gran ola, qué sé yo… pero nunca estuviste allí.

Quiero no querete nada, y ser feliz, pero no hacerlo me hace bien, me hace bien saber que no te vas y que soy como un perro, fiel y reconoce lo que quiere. No me leas por letras, leeme por lo que dicen, no me digas que no, dime que sí, que me entiendes y que sabes bien que si en algún momento decides volver y sonrírme como lo hacias antes de marcharnos y no decirnos adios, por mi miedo y no por el tuyo, no te culpo ya, quiero que todo acabe, y odiarte no ha sido la solución, porque ni lo puedo hacer. Sé que es larga mi carta y la público, no porque quiero que me conozcan, ni que te conozcan, lo hago porque es literatura, porque son expresiones escritas y eso no se debe privatizar, los sentimientos deben de mostrarse sin reprimir lo que realmente siento por ti, y siempre te lo dije, en imagenes, en textos, en mis labios, en mis ojos, en mi música, en mis poémas, en mis despedidas, en mis holas, en mis abrazos, siempre te lo dije, pero a mi manera, y ese pudo ser un error, pero igual y no, porque no todo se sabe interpretar. Ahora que no sé donde vives, que me has eliminado de tu lista de contactos, que he desaparecido de tu mundo… quiero que sepas que me duele no tenerte y siempre te amaré… QUE TONTERIAS SON ESTAS!!! diré, dirán, dirás…. pero no me intereza…. esto es algo entre tú y yo… y sebes…. sé que me lees porque lo sé…. lo sé porque hay señales que lo dicen, y no te explicaré cuales, pero lo sé…. y me agrada tu silencio que me ha dado razón de vivir, sabes porqué… porque sé que no soy piedra, que no soy hielo, que una espina me hace sangrar, que no soy comun, que voy a la derecha del camino, a un metro de ti, por debajo de la banqueta, para estar a tu altura, pera verte a los ojos… para saber que eres tú quien me abrió los ojos al mundo, quien con su mirada hizo hablar de mi. Gracias por no estar conmigo.

El pasado no importa, ni el presente, espero que el futuro sea el que valga por ti, porque aunque no estes conmigo sepa que sigues en mi mente, que tu esencia no muere en mi mirada y que en cada sombra de un arbol me puedo abrazar como si estuviera contigo. Te quiero y gracias por tu silencio. Diría te amo, pero ya lo he dicho. Te quiero pero como es querer…. como un deseo… del verbo querer y no tener…. Te quiero…
______________________________________________________________________________________
Cuando andaba en el camión rumbo a la escuela, para arreglar unos asuntos, el camionero puso canciones de belanova y me gustó esta, es la relación con lo que escribí… se llama “Dulce Fantasia”… es buenísima.

Responder

