COSA DE DOS



COSA DE DOS
Hagamos
que las estrellas ya no brillen

Que
las manecillas giren en contrario

Hagamos
que la manzana, regrese a su árbol.

Vuelve
a cerrar tus ojos

Toma
mi mano con fuerza

Corramos
por el campo, que todo se regresa.

Mira
como el sol se oculta en el bello ocaso

Mira
como el agua se mete entre el cuerpo de los dos.

No
importa que lo finjas

Estar
junto a ti me hace feliz

No
importa que lo cayes

Con
que lo sepamos los dos, nazco de ti (nazco de ti)

No
me importa que sea, cosa de los dos.

Sea
de noche o de día

De
casa o en largo viaje

Volemos
en la fantasía, que todo se regresa.

Mira
como caen las hojas en otoño

Mira
como el aire se mete entre el cuerpo de los dos.

No
importa que lo finjas

Estar
junto a ti me hace feliz

No
importa que lo cayes

Con
que lo sepamos los dos, nazco de ti (nazco de ti)

No
importa que lo finjas

Estar
junto a ti me hace feliz

No
importa que lo cayes

Con
que lo sepamos los dos, nazco de ti.

No
importa que lo finjas
Estar junto a ti me hace feliz
No importa que lo cayes
Con que lo sepamos los dos, nazco de ti (nazco de ti)
No me importa que sea, cosa de los dos.
No me importa sea (no me importa sea)
No me importa (no, no, no, no)
No, no me importa…. (no me importa)
No me importa que sea, cosa de los dos (cosa de los dos)
Cosa de los dos (cosa de los dos)
Cosa de los dos (cosa de los dos)
Cosa, cosa…. Cosa de los dos
__________________________________________________

Ésta es una composición que he hecho una tarde antes de ponerme a estudiar. Salí a la calle y comencé a cantarla entonces, es así como nacen muchas de mis escrituras. Espero que les haya gustado y les aviso que tengo otras 2, hay una bien potente que me llegó al fondo.

En esta entrada que les puse mi “canción”, les cuento como la describo, es más romantica y cursi, está hecha de esa manera para que se sientan enamorados, y amados por sus seres queridos, por sus amigos. y etc etc.
______________________________
Estoy en clases, ando de pillo perdiendo el tiempo, ESTO ES LO QUE HACE QUE LES COMPARTA LO QUE HAGO! y no sé si me entendieron. En fin. Nos vemos luego.

Un comentario el “COSA DE DOS

  1. La verdad, tu espacio esta sorprendente.
     
    Bueno, solo para saludar,no sabaia donde poner mi comentario, lo puse aqui espero y lo leas pronto.
     
    Aprovecho para agradecerte por el diseño del Logo y tambien de la portada para la revista, te quedo exelente, eres muy bueno, que padre que estes estudiando esto que tanto te gusta, echale ganas, tienes un gran futuro. me gustaria tener tu correo para podr platikr aveces en algun ocacion y poder compartir ideas sobre lo que escribes, a mi me encanta escribir, lo hago seguido y tambien para que me des tips sobre como usar el Photo y corel.
     
    Luis, te dejo mi correo  al final, cuidate, suerte y pues me hubiera gustado conocerte antes y poder haberte tratado de verdad, me caite muy bien desde que te conoci y no lo digo porque tu hermana me gustara, si no porque es larealidad.
     
    yoshua_2126@hotmail.com 

    Me gusta

Responder

