MORELIA DE LUTO

¡¡¡Hoy Morelia está de Luto!!!


Pero hay que darnos cuenta de lo que pasó realmente.





Esno es es posible!!!
ES HORA DE GRITAR ¡¡YA BASTA!!
Hoy fueron más de 100

Mañana, ¿cuántas serán?
Unamonos todos para exigir a las autoridades por nuestra seguridad.

Por nuestra libertdad… por nuestra dignidad
este próximo viernes 19 de septiembre usemos todos un liston blanco
en apoyo a nuestros hermanos morelianos que sifrieron este atentado
y a sus familias.

FUERON MÁS DE 100 A LOS QUE LASTIMARON FÍSICAMENTE, PERO HAY MÁS DE UN MILLÓN QUE ESTAMOS HERIDOS.

LAS CIFRAS MANEJADAS POR LOS MEDIOS SON MENTIRA, NO NOS QUIERAN ENGAÑAR.
___________________________________

Hoy que tuve acceso a internet pude revisar mi correo y me doy cuenta de esta noticia trágica que ahora circula por las cadenas. Me parece por un lado bueno, pues difunden la noticia, pero lo usan como medio de popularidad, para que el creador tenga… como se dirá… puntos…
Es una desgracia sinceramente, y cuando estaba en mi ciudad y llegó la noticia se me hizo espeluznante, saber que pude haber asistido y no regresar a casa, igual mi familia que recivimos con desprecio tal hecho. Es una barbaridad que sucedan estos actos y EL GOBIERNO SE CRUCE DE BRAZOS, que no vengan con el cuento que no sabían porque siempre están enterados de todo, además de que hay gente infiltrada, es una babosada decir “NO SABIAMOS NADA”, o que lo reprenda el gobernador de michoacán, que por cierto es un asco el gobierno michoacáno. Desde hace más de un año cuestiono los sistemas de gobierno, desde la familia, hasta el político, pasando por las escuelas, que todo está lleno de un PINCHE corrupción de mierda, donde nos venden lo que les conviene. Los morelianos conocen el suceso, tal cual sucedió, más limpio de chismes que la televisión, que reportan el hecho para ser sintonizada desde una casa comiendo palomitas y gritando “otra, otra”. Somos unas mierdas de personas donde siempre decirmo “Hay que unirnos” y a la verga, que esto no sucede así, mis palabras no las mido por gusto, quiero expresar con esas palabras el reproche que siento por la cuita que nos rodea, y cada suceso delictivo que hay, mientras el gobierno dice “No pasa nada”, “daremos 100 pesos al que reporte la mejor burocrácia” “son 100 días”. A LA MIERDA CON ESTAS PENDEJADAS!!! pierden su tiempo en sus mismas burocracias, y de seguro dirán que se han entregado los 100 pesos, cuando ni siquiera leyeron los reportes que inventaron para rascarse los huevos. A LA MIERDA! estoy exausto de tantas idioteses. Ustedes mis lectores verán de qué lado están. UNANSE CON UNA RECHINGADA GANA y CHINGUEN A QUIEN LES PATEE EL CULO.
Responder

