LO MÁS FEO

En esta composición que hice a lo largo de mucho tiempo, de más de un mes muestro lo que fue más feo, y hablo de lo que fue más feo al irme de mi ciudad, de enamorarme de una mujer con quien no se pudo algo, conquien me comencé a enamorar y luego nos despedimos, todo. No la dedico a alguien en especial, es para toda la gente que me ha rodeado en estos largos años, que me han enseñado cómo crecer, como creer en mi, como abrirme al mundo, y ser un ser especial, ser inteligente y diferente, modificar la forma de transmitir ideas, que no importa la popularidad, si no la calidad con la que se toque a la gente, que el amor que se gane sea completo y no a medias, porque amor a medias no es amor, y es cierto, una certeza completa, no hay entregas a medias, una entrega debe ser total, al cien por ciento, y si no puedes mejor no lo hagas. Que la vida no es un juego, juegas con ella, pero no es un juego, que se debe valorar hasta el momento más triste, de más coraje y de más felicidad, que hay que amar el dolor, y que hay que gozarlo, que debía aprender a llorar, a decir lo que siento, a no reprimirme, a actuar, a actuar como soy. Que no importan los comentarios buenos o malos, si no la visión que se le de y qué tanto me ayudan a crecer. A amar a la naturaleza, el tiempo, el espacio, el silencio, el ruido, la música, los colores, las texturas, los mensajes, lo blanco y lo negro, el agua, el fuego, lo verde, lo rojo, lo amarillo, la tecnología, la sociedad, la familia, los compañeros, al amor, y sobre todo a la AMISTAD que encierra en su círculo todo lo que he mencionado.

LO MÁS FEO FUE…

Lo más feo no fue verte,
fue enamorarme
sabiendo que era mucha distancia
que la edad y el lenguaje eran muy diferentes.

Lo más feo  fue tu silencio,
la falsedad que cree y creí,
la mentira con la que hablé
y que la oportunidad de probar tu amor,
cuando el mio, por un juego se volvió verdad.

Lo más feo fue tu cuerpo,
lo más feo fueron tus palabras,
lo más feo fue tu voz,
lo más feo fueron tus labios
que hablaron sin medida y enamoraron
que me hicieron creer, que me hicieron ser libre
que me hicieron mostrar lo que detrás de la puerta escondía.

Lo más feo fue verte, oirte
y no poder no amarte.

Lo más fue la despedida,
los pasos que habían entre nosotros
la mirada con la que me gritaba
que decía algo pero tus palabras no.

Lo más feo fue irme,
irme satisfecho y deseoso
irme sonriente y amado,
fue darme cuenta que me encontraba solo.

Lo más feo fue tu cuerpo,
lo más feo fueron tus palabras,
lo más feo fue tu voz,
lo más feo fueron tus labios
que hablaron sin medida y enamoraron
que me hicieron creer, que me hicieron ser libre
que me hicieron mostrar lo que detrás de la puerta escondía.

Lo más feo fue darme cuenta que ya no estabas conmigo.
Lo más feo fue saber que ya no te volveré a ver.
Lo más feo fue… lo más feo fue… escribirte…

Responder

