EL DESHIELO

Hoy se publicó una nota en msn, donde cientificos han estudiado el deshielo de los glaciares y continentes helados.

________________________________________________
LUIS NOS DA LA NOTICIA

________________________________________________

Es una problema muy crítico y que debería de ocuparnos en lugar de estar peliando contra grupos sociales, en lugar de querer petroleo, o perder el tiempo creando inseguridad. Me aqueja a un gran nivel esta situación, predicen aumentos del nivel del mar y claro la consistencia del agua, lo que generaría inundaciones, huracanes y problemas ecológicos, variaciones de temperatura que traería la inadaptabilidad de los animales, creando extinción de algunas especies, rompiendo cadenas alimenticias y extinguiendose más especies. SERIA UN CAOS!! nos materiamos los unos a los otros, siguendo nuestro instinto de supervivencia, la competencia.

La competencia siempre ha existido, pero en estos tiempos no afecta tan drasticamente a la sociedad, pero de que lo hace, lo hace. En el futuro, cuando no haya agua, donde el petroleo ya no sea de importancia porque existirán aparatos solares o con fuente de energía de otro tipo, quizá eolica, hidraulica, qué se yo, todos nos veríamos queriendo el agua y matandonos, pero bueno, me he salido del tema, que es el deshielo.

Actualmente vemos en las noticias, no importa qué televisora, todas transmiten inundaciones, lluvias y huracanas, esto se debe a los cambios que han existido en los últimos años. En la película de el excandidato Gore, con “Una verdad incómoda” nos presenta como conferencia la influencia de la sociedad en los cambios climáticos. Hay una escena en la que un oso polar va rumbo a un bloque de hielo, se derrite y queda abandonado en medio de la nada y dentro del agua ¿qué futuro le espera?, LA MUERTE. El pequeño oso no llegará a un lugar solido porque ya no existirá y se cansará de nadar, además de que no tendrá que comer, sus energías se agotan, y llega a su fin. Es lo que nos sucederá, la tierra se va cubrir de agua y no habrá donde posar, y si habrá serán limitados y para una élite, que de por si, ya hay millones, y los que no pertenezcan no formarán parte ya de los seres vivos sobre el planeta.

Podemos pensar que no es importante, o que en nuestra vida por lo menos alcanzamos el bienestar, pero pensemos que queremos tener desendencia, y qué futuro queremos dejar, queremos dejar donde tengan que dormir en basura? en donde tengan que vivir en burbujas de aire porque el exterior nos mata en la primera aspiración que hagan?

NOS ENFRENTAMOS A UNA SITUACIÓN QUE DEBEMOS PONERLE UN ALTO!!!

Aún faltan años para que suceda, pero esos años son días contados que transcurren y nos limitan a la libertad, nuestras tierras de acción se verán rodeadas de agua y no habrá continentes, sólo islas o islotes, que, si hay una castastrofe meteorologica no habrá a donde correr y nos quedaremos en el punto, y ese punto será el final. Ni la misma especie humana con sus avances será capaz de sobrellevar algo que es más fuerte, que es la fuerza de nuetra madre naturaleza.

GRACIAS.

Leer más: http://noticias.prodigy.msn.com/bbc.aspx?cp-documentid=10079031

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s