NAOMI SOBREVIVE A LA BALA PERDIDA

Por la mañana el noticiero Televisa informó con una entrevista a la familia de la infante acerca del accidente ocurrido a su hija.

http://anclaos.files.wordpress.com/2007/06/bala1.jpg

Esta mañana, que me despeté prendí la televisión, tardó unos 10 minutos en hacerlo y se da a conocer la noticia de que Naomi, la hija de unos padres que viven en unión libre, ya fue dada de alta.
El reportero de la cadena televisiva asistió hasta la casa y lugar del hecho para entrevistar a los padres los cuales dijeron que un día se escucharon balazos y el padre le dijo a su mujer que tomara al niño y se tirara el piso, ellos no se habían percatado de lo que le sucedió a su hija, hasta que ella dijo “Ay!”, el padre fue y no la vio llorar ni quejarse, la tomó y fue con su padre, que vive enfrente de su casa, para llevar a la niña a un hospital. Los medicos habían dicho que perdió la mitad de su sangre, pero con el tiempo y ayuda medica logró recuperarse muy bien. La madre dice que Naomi nunca se quejó, que cuando despertó quería comer un pambazo, pero el médico le dijo que no, que dulces y comida chatarra no debía consumir, la niña se adaptó y gracias a su fuerza y disposición el dia de hoy por la mañana se encuentra sana y durmiendo en su cama, donde sucedió el accidente, y donde también aun está los deterioros que causó la bala al impactarse contra la pared.

Leer más: http://www.eluniversal.com.mx/primera/31577.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s