PARA UN QUERIDO AMOR:

Hola,  ¿Cómo has estado?… espero que te esté pasando bien el futuro.
Bueno, la razón por la que te escribo es para saludarte y contarte algunas cosas. Sé que estos últimos días hemos perdido comunicación y ya no te he leído, ni cuando subías tu diario a internet.

Sabes… he pensado en irte a visitar y charlar un poco de lo que hemos estado haciendo, escuché que has decidido dedicarte a las fábricas y algo parecido a las modas, me he adelantado un poco, pongamos a contarte lo que me ha pasado y decirte un poco de lo que sé de ti, o bien, lo ñultimo que supe de ti.

Hace poco me encontraba estudiando algo de antropología, y la lectura era muy amena y hasta llegué a sentirme parte de la historia, muy sencilla lectura, que posiblemente ni hubiera sido necesario que lo leyeras, porque de sólo haber escuchado el título del libro, tú lo hubieras recreado y mejor que esas hojas que tenían letra tras letra, con solo verte escucharlo, sabría tambinén de lo que trataba… pero, no estás aqui…

Lo que me interza contarte em estos momentos es lo más reciente e ir retrocediendo el tiempo hasta llegar al momen to que nos cruzamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s